Handpaintedshoes

Handpaintedshoes
Lo que quieras lo que imagines cualquier cosa puedes tenerla en tus SilShoes

lunes, 22 de julio de 2013

Nueva creación en camino

Pintando una nueva manoletina encargo muy especial,  aun queda mucho trabajo en ella pero seguro que con todo el cariño que estoy poniendo quedará preciosa
Como todos mis diseños cada uno tiene algo especial,  una historia, un hobie, una pasión....
Sea como sea el diseño de SilShoes que elijas siempre será exclusivo,  siempre seras única en tener unos iguales
Y recuerda sólo tienes que pensar en qué te gustaría que te diseñara y dejarlo en mis manos,  yo me encargo
Ya sabes.
Email;  silvi2ms@hotmail.com
Facebook; Silvia Martin sie
Tweeter;  SilShoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te parece esta creación 😊