Handpaintedshoes

Handpaintedshoes
Lo que quieras lo que imagines cualquier cosa puedes tenerla en tus SilShoes

martes, 28 de enero de 2014

SilShoes Monstruos SA

Y qué os parecen las super zapas de SilShoes de Monstruos SA? Un gran monstruo este ojito saltón!!
Tú también puedes tener unas zapatillas tan chulas y sobretodo únicas porque están pintadas a mano sin plantilla. Pide ya las tuyas por sólo 30 €, quién no tiene unas zapas completamente personalizadas por ese precio?
silshoesblog.blogspot.com
silvi2ms@hotmail.com
WhatsApp 674349289
Facebook Silvia Martin sie
Twitter SilShoes

10 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy dando una vueltina por los blogs de las amigas twitteras y aquí estoy...en el tuyo...pero no veo donde puede hacerme seguidora...me ayudas???
    Por cierto...que chulos los zapatos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Yo pongo el blog que quiero seguir en la página estadísticas y así veo todos los post que van poniendo
      Gracias
      Espero que te haya gustado el paseo Las Cositas de Gini

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! por fin me he pasado, me gustan mucho las zapatillas y sobre todo los minions y dora la exploradora (son los que más le gustan a mi hija). Me hecho seguidora vía google+ ya que no encuentro otra forma de hacerme tu seguidora.
    Soy la persona que está detras de Inesitas Handmade.
    Besos y nos seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Mil gracias! !!
      Las zapas de los peques son 25 € y adultos 35 €
      Me alegro muchísimo que te guste
      Si no podéis seguir el blog dar me gusta en página Facebook Silvia Martin Sie
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Silvia!! ya estoy aquí, directamente de twitter. Que chuladas haces... me encantan, mi sobrina va a flipar cuando las vea :)) coincido con Gini y con Ana, no encuentro el gadget de seguidores...
    Nos leemos. Besos!!

    Cande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia. Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando puedas.
    http://inesitashandmade.blogspot.com.es/2014/02/mi-primer-premio.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto más las veo más me gustan !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Yo es que nunca uso zapatillas, pero si tuviera que hacerlo, serían estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Canela y naranja. Te sigo a partir de ahora.
      También tienes tacones, manoletinas, bolsos, fundas ipad, portátil etc puedo dibujar donde quieras y personalizar lo que más te guste
      Gracias.

      Eliminar

Dime lo que te parece esta creación 😊