Handpaintedshoes

Handpaintedshoes
Lo que quieras lo que imagines cualquier cosa puedes tenerla en tus SilShoes

martes, 18 de febrero de 2014

Camino de boda. SilShoes Melisa&Juanjo

Melisa ya van de camino esas maravillosas manoletinas de novia... Una novia original que ha puesto en mis manos,  en las manos de SilShoes un personal y exclusivo detalle para su boda.
Estoy encanta con este encargo para mí ha sido una satisfacción y las he hecho con todo el cariño del mundo y deseandoos toda la felicidad del mundo.
Felicidades Melisa&Juanjo...
Mis mejores deseos!
Ya sabéis si queréis ser una novia original y exclusiva y queréis unos SilShoes personalizadas para vosotras para ese día tan especial,  poneros en contacto conmigo y dejarlo en mis manos...
silshoesblog.blogspot.com
silvi2ms@hotmail.com
WhatsApp 674349289
Facebook Silvia Martin Sie
Twitter SilShoes

2 comentarios:

  1. muchísimas gracias por todo. Has superado todas mis expectativas con creces y prometo una foto con ellas el dia de la boda. Animo a todas las novias que quieran unos zapatos originales se pongan en manos de esta artista. un besazo Silvia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Melisa.
      Gracias a tí por confiar en mí.

      Eliminar

Dime lo que te parece esta creación 😊