Handpaintedshoes

Handpaintedshoes
Lo que quieras lo que imagines cualquier cosa puedes tenerla en tus SilShoes

martes, 3 de junio de 2014

Bebézapas Rey León Enzo

Terminadas y entregadas estas preciosas y diminutas bebézapas de SilShoes de El Rey León es un placer crear y pintar para los pequeños pero cuando me pedís estas cosas me derrito, me chifla!
Un reto pintar en un zapatilla tan pequeña pero me ha encantado. 
Espero que sea una gran sorpresa para la mami y que mientras le quepan la mamá se las ponga mucho y cuando ya no valgan a guardarlas con gran cariño.  Un maravilloso y original regalo al recién nacido Enzo.
Ya sabéis es tan fácil como poneros en contacto conmigo y pedirme lo que queráis.  Siempre único y original porque son pintadas a mano sin plantilla no hay dos iguales. 
silshoesblog.blogspot.com
Facebook Silvia Martin sie
Twitter @SilShoes
WhatsApp 674349289



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te parece esta creación 😊